domingo, 25 de abril de 2010

jueves, 22 de abril de 2010

Talleres para el próximo sábado

 

Y continua el Itinerario colectivo e imaginario con la Cátedra de Artes Combinadas

Leer más...

domingo, 18 de abril de 2010

Intervención del Grupo La Grieta

Durante la próxima semana (desde el martes hasta el jueves), La Grieta coordina una intervención que propone salir desde el museo y tomar la calle, llenarla de palabras y de formas. 
Leer más...

jueves, 8 de abril de 2010

Las actividades que se vienen...

VIERNES 9:: 18 Hs: Nos visita la ARAÑA GALPONERA, colectivo artístico mendocino. vienen a charlas con nosotr@s y, mate de por medio, nos muestra sus producciones y nos cuenta sobre el Encuentro de Arte y Política que se está organizando en Cordoba.
Traé el mate y conocel@s en el Aula taller del Museo.

SÁBADO 10:: Por la tarde
ARDE MINGA cocina galletitas de corazones, y continuan con su gran proyecto de 30.000 corazones (mas info: www.30000corazones.blogspot.com)

CÁTEDRA DE ARTES COMBINADAS Y PROCEDIMIENTOS TRANSDISCIPLINARES  propone construir un Itinerario colectivo e imaginario. Nos juntamos en el museo para salir a registrar el barrio. A partir de estos imaginarios particulares, de esta reunión de experiencias desarticuladas, poder conformar una idea colectiva de la ciudad, olvidando la cuadricula y la escala, superponiendo las escrituras de ficciones individuales para generar sentido colectivo.
Continúa los sábados 17 y 24 de abril y 8 de mayo.

Y cuando cierra el museo, partimos todos y todas hacia el Galpón de Encomiendas y Equipajes, a sumarnos a la fiesta de La Grieta + Medio Limón!! Leer más...

HOY! gran apertura gran

Leer más...

jueves, 1 de abril de 2010

CALLE TOMADA 9 Y 52

Leer más...